Home Noticias Actualización PlayStation Plus – Junio 2016 – NBA2K16 y Gone Home
Actualización PlayStation Plus – Junio 2016 – NBA2K16 y Gone Home
0

Actualización PlayStation Plus – Junio 2016 – NBA2K16 y Gone Home

0
0

Hace tan solo unos minutos el blog oficial de PlayStation ha confirmado los títulos gratuitos para los sucriptores de PlayStation Plus en el mes de junio. Estos sos los juegos que podremos disfrutar a partir del7 de junio en PlayStation Store para las tres plataformas de Sony.

– NBA2K16 (PS4)

En plenas finales de la NBA, los jugadores de PS Plus podrán emular a sus ídolos. NBA 2K16 es una auténtica experiencia de juego, la mejor simulación deportiva del momento, en la que podrás tomar el control de una franquicia, llevar a tu jugador al estrellato o disfrutar de sus variados modos multijugador.

 – Gone Home (PS4)

Año 1995, vuelves a casa después de un año y la encuentras vacía. No hay ningún rastro que seguir. ¿Qué ha pasado realmente en la casa? ¿Dónde está tu familia? Una aventura de exploración indie muy valorada en la que tendrás que investigar para hallar tus propias respuestas.

– Siren Blood Curse (PS3)

En lo más profundo de las montañas japonesas se encuentra Hanuda, una aldea con un oscuro pasado. Antiguas leyendas hablan de extraños rituales celebrados allí, de sacrificios humanos y de la llamada de una espectral sirena que pone en peligro a los vivos… y otorga una nueva y mortífera vida a los ya muertos. Cuando un equipo de televisión llega para investigar las historias sobre Hanuda, esperan encontrarse con una leyenda. Sin embargo, se ven envueltos en una pesadilla totalmente real.

 – Echochrome (PS3)

Pon a prueba a tus poderes de percepción con echochrome, donde el enigmático caminante recorre confusos laberintos 3D con peligros detrás de cada esquina. Por suerte, está en tus manos ayudar al caminante a encontrar el camino: con un poco de imaginación y girando con cuidado el nivel, puedes obtener una nueva perspectiva de los obstáculos que te esperan, o incluso eliminarlos del todo.

– Gow: Chains of Olympus (PS Vita)

En God of War: Chains of Olympus disfruta de un nuevo capítulo de la historia épica de Kratos, el fantasma de Esparta. Desde las puertas del Hades hasta las profundidades del Tártaro, explora antiguos reinos, resuelve enigmáticos puzzles y utiliza nuevos y brutales ataques para acabar con bestias de pesadilla como el minotauro, los cíclopes y el basilisco

– Little Deviants (PS Vita)

Perseguidos a través de la galaxia por una furiosa banda de robots, los Little Deviants, una traviesa raza de criaturas alienígenas, se han estrellado en el mundo Whoman. ¡Y ahora tienen grandes problemas! Ayúdalos a reconstruir su nave antes de que los malvados robots y los zombis consigan atraparlos.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

comentarios