Home Noticias ¿El fin de una era? Lionel Messi dejará de ser rostro del FIFA
¿El fin de una era? Lionel Messi dejará de ser rostro del FIFA
0

¿El fin de una era? Lionel Messi dejará de ser rostro del FIFA

0
0

Según dio a conocer el diario L’Equipe, el argentino no renovará su vínculo con EA Sports para ser su rostro oficial en el simulador de fútbol. Ya suena el nombre de James Rodríguez para su reemplazo.

De un tiempo a esta parte, los fanáticos del fútbol y los videojuegos nos hemos acostumbrado a que, en medio de la lucha entre FIFA y PES, el delantero argentino Lionel Messi fuera la cara visible del simulador desarrollado por EA Sports. Pues bien, esto podría llegar a un punto final.

Según el diario francés L’Equipe, el goleador del Barcelona finaliza este 31 de diciembre su contrato con la empresa tecnológica, y hasta el momento no se han producido negociaciones entre ambas partes para extender el vínculo.

El tema es que, en caso de que se concrete el tema y la “Pulga” deje de ser rostro de los juegos FIFA, ¿quién podría ser su sucesor? Pues bien, no lo pueden ser ni Cristiano Ronaldo ni Neymar, pues mantienen contrato con Konami, entonces los rumores apuntan a que sería otro sudamericano quien ocuparía el lugar del mejor del mundo… El colombiano James Rodríguez.

¿Les gusta o no? ¿Se lo imaginan?


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

comentarios