Home Noticias La emulación de PS2 en PS4 será mediante compra digital
La emulación de PS2 en PS4 será mediante compra digital
0

La emulación de PS2 en PS4 será mediante compra digital

0
0

Tal y como muchos temían, la emulación de juegos de PlayStation 2 en PlayStation 4 funcionará mediante la descarga digital de los juegos a través de PlayStation Store.   Por ello se descarta la posibilidad de utilizar los discos físicos originales, imposibilitando a los usuarios rejugar a su propia colección de títulos de la consola.

Todos los juegos que se añadan a esta funcionalidad serán llevados a PlayStation Store para su compra. Además, tampoco dará soporte a los juegos de la gama PS2 Classics que se hayan comprado digitalmente para PlayStation 3. En resumen, habrá que volver a pasar por caja en PlayStation 4 para disfrutar de las viejas obras maestras de PlayStation 2.

Se trata de una información no oficial que se ha filtrado gracias a un vídeo publicado por error en la de PlayStation en Youtube. Durante un breve espacio de tiempo se ha podido visualizar un tráiler donde se explican la emulación de PS2 en PS4 señalando estas limitaciones ya comentadas.

Dark Cloud será uno de los juegos incluidos en dicha funcionalidad, mejorado con gráficos a 1080p, integración de trofeos y otras funciones específicas de PS4. Se espera que mañana sábado se haga oficial la noticia en PlayStation Experience.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

comentarios