Home Noticias Noticias de PC Blizzard expulsa a 22,865 tramposos en Overwatch
Blizzard expulsa a 22,865 tramposos en Overwatch
0

Blizzard expulsa a 22,865 tramposos en Overwatch

0
0

Blizzard Entertainment es más conocido por sus juegos Warcraft, StarCraft y Diablo, pero recientemente el desarrollador hizo una incursión a los shooter multijugador en primera persona con Overwatch. En el último conteo en enero, el juego tenía más de 25 millones de jugadores en todo el mundo.

Al igual que con todos los juegos en línea multijugador, algunos jugadores hacen trampa, y Blizzard está lidiando con un problema de engaños particularmente grave en Corea en este momento. La respuesta de la compañía a eso es el reciente baneo de 22,865 jugadores que fueron descubiertos haciendo trampa y usando software de terceros para obtener una ventaja injusta en el juego.

Como PCGamer deja claro, el problema de Blizzard es el hecho de que estas prohibiciones no significan mucho, debido a la forma en que los coreanos juegan Overwatch.

En los Estados Unidos, el juego cuesta entre 40 y 60 dólares, y ser baneado significa que tendrías que salir y comprar otra copia y empezar de nuevo. En Corea, es mucho más común pagar por horas para jugar en uno de los muchos centros de juego, conocidos como “PC bangs”. Blizzard permite que estos centros paguen por el acceso al juego en todas sus PCs y luego cobren a los jugadores una cuota por hora.

Con eso en mente, a los visitantes de estos centros realmente no les importa ser baneados. No han perdido ningún dinero comprando el juego, ya que sólo compran tiempo para jugarlo; así que pueden crear una nueva cuenta y seguir haciendo trampa hasta que los baneen de nuevo.

La única manera de que tales baneos tengan algún impacto es si suceden rápidamente. Blizzard tendría que detectar la trampa y lanzarlos del juego en cuestión de minutos. La frustración de no ser capaz de disfrutar del juego, espero que sea mayor que la tentación de hacer trampa.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

comentarios