Home Noticias Nueva Beta de Street Fighter V, Steam OS y Steam Controller serán compatibles
Nueva Beta de Street Fighter V, Steam OS y Steam Controller serán compatibles
0

Nueva Beta de Street Fighter V, Steam OS y Steam Controller serán compatibles

0
0

Capcom acaba de anunciar que su próximo juego de peleas, Street Fighter V, será compatible con Steam OS y Steam Controller.

A través del blog Capcom Unity, la compañía anunció que “trabaja muy de cerca con Valve” para lograr esto y que se anunciarán más detalles en un futuro cercano.

Esto es un avance significativo para la compañía teniendo en consideración de que Valve es una de las empresas lideres en la venta de videojuegos y que esta tratando de hacer todo lo posible por popularizar Steam OS y el mando Steam Controller, por lo que Street Fighter V, será compatible con Steam OS y Steam Controller es un gran logro para Capcom.

Además, durante la próxima prueba beta que fue anunciada recientemente, la cual comenzara el día de mañana 18 de diciembre y terminará el 20 de diciembre.

Esta tercera beta incluirá personajes específicos al principio y más personajes serán desbloqueados a lo largo de los tres días que durará. Ryu, Birdie, Cammy, Necalli, Nash y Laura serán los primeros personajes disponibles, mientras que Dhalsim y Zangief llegarán más tarde. Probablemente, “algunos personajes sorpresa” llegarán después.

El objetivo principal de la beta es balancear al elenco de personajes y se rumorea que Capcom abrirá los modos casual y clasificado, así como el modo de entrenamiento, la Capcom Fighters Network y una opción de configuraciones de sonido y pantalla.

Aquellos que posean un Steam Controller podrán utilizarlo para jugar sin ningún problema.

El lanzamiento de Street Fighter V está previsto para el 16 de febrero para PlayStation 4 y PC.

Fuente | Capcom-Unity


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

comentarios