Home Noticias Primera filtración sobre el precio de PlayStation VR
Primera filtración sobre el precio de PlayStation VR
0

Primera filtración sobre el precio de PlayStation VR

0
0

Ya que en pleno febrero de 2016 seguimos sin saber el precio que tendrá el casco de Realidad Virtual de PS4, estaba claro que no iban a tardar en llegar los rumores y posibles filtraciones sobre el que es, a día de hoy, el dato más deseado por los amantes de la tecnología en consolas. Y así ha sido, un usuario con bastante reputación y credibilidad en el foro de Reddit ha posteado sobre una supuesta conversación con un gestor de Sony, en ningún caso un representante o cara visible, que le ha confirmado, según dice, que el precio de PlayStation VR rondará los 299 dólares en su lanzamiento, antes de que termine junio de este año.

Este precio sería el del paquete básico, es decir, que no incluye ni PlayStation Camera -necesaria- ni los controladores PS Move -necesarios para algunos juegos y experiencias concretos-. Hablaríamos solo del casco conocido hasta hace unos meses como Project Morpheus, su cableado e instrucciones y garantías. También, según este insider, se planea un pack de PS Camera + 2 PS Move por 129 dólares, lo que situaría el precio del pack completo en los 429 dólares, bastante por debajo de los 599 dólares de su principal competidor en ordenador, Oculus Rift.

Y más datos curiosos que se obtienen de este -todavía supuesto- encuentro, por supuesto sin confirmación alguna de Sony. Al parecer PlayStation VR seguirá siendo compatible con PlayStation 5, o esos son los planes que dice este usuario. Las cifras de venta de PS4 van por los 35,9 millones de unidades y las cámaras de la consola ya alcanzan las 900.000.

“Los planes de Sony son dominar el gaming con Realidad Virtual”, concluye el post. Desde luego, de confirmarse este precio hablaríamos de un efecto en positivo que puede resultar determinante en la carrera contra sus competidores de PC.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

comentarios