Home Noticias Star Wars Battlefront habría vendido ya 12 millones de copias
Star Wars Battlefront habría vendido ya 12 millones de copias
0

Star Wars Battlefront habría vendido ya 12 millones de copias

0
0

Al parecer a Star Wars Battlefront no le ha ido nada mal en ventas. O eso es lo que ciertos analistas estiman: el juego ya habría vendido cerca de 13 millones de copias en dos meses, generando ingresos de más de USD $600 millones.

Por supuesto, no se trata de números oficiales pero si Michael Pachter y Evan Wilson lo indican en Fortune, por algo es. Eso sí, con un pequeño detalle y es que muchas de esas copias del juego se han comprado a precio algo reducido.

Más allá de lo anterior, el punto es que Star Wars Battlefront salió a la venta en el momento preciso. Antes de que se supiera que el juego en realidad no era gran cosa, la gente lo compró en su estreno; un mes más tarde, llegó a las salas de cine El Despertar de la Fuerza y eso con toda seguridad reactivó las emociones de la gente, que cayó en las garras del encanto de Star Wars.

Como sea, Star Wars ha vendido mucho. Quizás no lo que EA hubiera querido o si no lo hubieran anunciado en su momento con bombos y platillos, pero es difícil que el producto no les haya salido rentable.

¿Cuánto han jugado?

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

comentarios