Home Noticias Tony Hawk’s Pro Skater 5 un regalo ideal para navidad
Tony Hawk’s Pro Skater 5 un regalo ideal para navidad
0

Tony Hawk’s Pro Skater 5 un regalo ideal para navidad

0
0

La mayoría de los fanáticos de los videojuegos nos enamoramos del Tony Hawk Pro Skater, un juego que nos permitía conocer nuevas piruetas para hacer en skate o disfrutar de creernos un deportista profesional. En la primera entrega los movimientos eran algo toscos, pero a medida que las consolas fueron avanzando el título se fue puliendo.

Hoy por hoy, se ha transformado en un juego de colección con un público cautivo. Todos esperamos los nuevos pro-skaters que salgan y por supuesto, la banda sonora.

Para los amantes tenemos una excelente noticia y más aún, en estas fechas. El día 15 de diciembre se anuncia el lanzamiento del Pro Skater 5 saldrá en PlayStation 3 de forma digital y física, es decir podrás comprarlo en tu tienda favorita o descargarlo previo pago con tarjeta.

El juego trae el editor de personajes para que puedas crear a tu propio skater. Dnetro de los atletas que podrás elegir están: Tony Hawk, Nyjah Huston, Aaron Homoki, Ishod Wair, Riley Hawk, Lizzie Armanto, Chris Cole, David Gonzalez, Leticia Bufoni, Andrew Reynolds y el rapero Lil Wayne.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

comentarios