Home Playstation Genial: La policía de Lincolnshire entrena con Gran Turismo Sport
Genial: La policía de Lincolnshire entrena con Gran Turismo Sport
0

Genial: La policía de Lincolnshire entrena con Gran Turismo Sport

0
0

La policía de Lincolnshire (Reino Unido) ha sabido sacarle partido al lanzamiento de Gran Turismo Sport. Según informa el diario Mirror, los agentes se entrenan con este título de conducción para mejorar sus reflejos a la hora de realizar persecuciones.

Clases de alta velocidad

PlayStation se ha asociado de esta forma con la Policía de Lincolnshire para proporcionar clases extra a los conductores especializados, empleando para ello Gran Turismo Sport.

El proyecto tiene como objetivo aumentar la habilidad y la seguridad de los agentes al realizar persecuciones en los coches de policía. Cuatro pilotos recibieron entrenamiento especializado usando para ello el juego junto con su versión de realidad virtual.

Shaun West, de la policía de Lincolnshire, señaló que “nunca habrá un reemplazo para los métodos de entrenamiento tradicionales” pero que, sin embargo, siempre están “buscando formas innovadoras de complementar el aprendizaje”.

“Si Gran Turismo puede ayudar a entrenar a los pilotos de carreras de clase mundial, entonces estábamos interesados en explorar si podría ofrecer algo a nuestros oficiales”.

Gran Turismo Sport ya está disponible en PS4. Es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

comentarios