Home Playstation Noticias de Playstation Actualización 4.50 de PS4 añade soporte para disco duro externo
Actualización 4.50 de PS4 añade soporte para disco duro externo

Actualización 4.50 de PS4 añade soporte para disco duro externo

0
0

Sony ha anunciado finalmente que los usuarios seleccionados para formar parte de la beta de la versión 4.50 del firmware de PlayStaton 4, con nombre en clave “Sasuke”, tendrán disponible este nueva actualización a partir de hoy.

Una de las funciones más importantes que incorporará este nuevo firmware será la compatibilidad de PS4 con discos duros externos

De acuerdo a la información publicada en el blog oficial de PlayStation, PS4 será compatible con discos duros externos USB 3.0 de hasta 8TB de capacidad, incrementando notablemente el espacio disponible. Se ha confirmado que podremos instalar directamente aplicaciones y juegos en el disco duro externo para ejecutarlos en nuestra consola teniéndolo conectado, aunque no se ha especificado qué tipo de limitaciones tendría este sistema.

Además, se destaca también que podremos usar fondos de pantalla personalizados y utilizar las PlayStation VR para ver películas BluRay en 3D. Algunas de las novedades menores que se incluirá esta actualización será la posibilidad de actualizar online nuestro estado en PlayStation Network y gestionar nuestras partidas online a través del menú rápido. El menú rápido ocupará menos espacio en pantalla y se podrán gestionar grupos sobre la marcha.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

comentarios