Home Playstation Noticias de Playstation Jak and Daxter, clásico de PS2, llegará a PS4 este año

Jak and Daxter, clásico de PS2, llegará a PS4 este año

0
0

Sony ha revelado que Jak and Daxter: El legado de los Precursores, Jak 2: El renegado, Jak 3 y Jak X: Combat Racing (carreras de vehículos), estarán disponibles en PS4 gracias a la sección “Clásicos de PlayStation 2” durante 2017.

De momento, se desconoce la fecha exacta de lanzamiento aunque Sony los ha fijado para finales de año, y el precio que tendrá cada juego de esta querida saga se sabrá dentro de pocos días.

Mientras esperamos detalles, os dejamos con el vídeo que la compañía ha publicado para confirmar el lanzamiento de estos cuatro juegos. Si no tuvisteis la oportunidad de disfrutarlos en su momento y queréis hacerlo, no dudéis de darles una oportunidad ya que se tratan de juegos muy entretenidos y divertidos.

Recordamos que desde hace meses, Sony ofrece a los usuarios de PlayStation 4 la posibilidad de disfrutar de juegos lanzados en la clásica PlayStation 2. Para ello, la compañía japonesa creó una sección llamada ‘Clásicos de PlayStation 2’, la cual se actualiza de forma periódica ofreciendo algunos títulos que nos tuvieron enganchados hace ya bastante tiempo.

 

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

comentarios