Home Playstation Noticias de Playstation Michel Ancel se encuentra trabajando en “un proyecto secreto” con Ubisoft
Michel Ancel se encuentra trabajando en “un proyecto secreto” con Ubisoft
0

Michel Ancel se encuentra trabajando en “un proyecto secreto” con Ubisoft

0
0

La presencia de Michel Ancel (creador de Rayman) en el 30º aniversario de Ubisoft fue algo muy significativo durante la jornada de ayer. Tras conocerse que trabajaba de forma independiente en WiLD, parecía existir un distanciamiento con respecto al gigante galo. Sin embargo, ayer Ancel confirmó a 3DJuegos que está trabajando actualmente en “un proyecto secreto” dentro de Ubisoft.

¿Beyond Good & Evil 2 u otro título diferente? Esta es una pregunta que queda en el aire. Lo que sí nos sentenció el creativo es que sigue de forma paralela con su propia empresa, pero que “es muy difícil compaginar ambas cosas”.

De igual forma, para este nuevo proyecto todo apunta a que contaría con el apoyo del estudio de Ubisoft Montpellier, aunque han abandonado “La Villa” (una casa de 400 años de antigüedad), para irse a otro espacio. “No obstante, seguimos con el mismo espíritu”, nos comentaba Ancel.

Un espíritu que en 3DJuegos pudimos comprobar en una visita hace unos años con motivo del lanzamiento de Rayman Legends. En aquella ocasión, hubo una fiesta que parecía prácticamente de despedida con el creativo. Sin embargo, todo parece que vuelve a su cauce. Permaneceremos atentos para comprobar lo que da de sí esta relación.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

comentarios