Home Playstation Noticias de Playstation Sony, ¿culpable del retraso de Red Dead Redemption 2?
Sony, ¿culpable del retraso de Red Dead Redemption 2?

Sony, ¿culpable del retraso de Red Dead Redemption 2?

0
0

La esperada secuela del título de Rockstar, Red Dead Redemption 2, tenía previsto su lanzamiento para PlayStation 4 y Xbox One durante este año 2017, pero hace ya algún tiempo que la desarrolladora publicó un comunicando informando que el título se retrasaba hasta primavera de 2018.

Pues según Take-Two, esta ventana de lanzamiento del juego no tiene ninguna importancia, y confían en que los seguidores de su nuevo y esperado título no defraudará cuando esté disponible tanto en PlayStation 4 y Xbox One. Ahora sabemos tal y como recoge Express, que Red Dead Redemption 2 se habría retrasado por culpa de Sony y su negativa al juego cruzado entre plataformas.

Rockstar querría a toda costa que su nuevo gran lanzamiento ofrezca juego cruzado entre ambas consolas, lo que supondría un gran añadido y sería un nuevo salto en el modo multijugador que podría sentar un precedente, pero debido a la negativa de la compañía japonesa de juntar a los usuarios de PlayStation Network con los de Xbox Live, se habría tenido que retrasar la secuela del título ambientado en el viejo Oeste.

Hasta la fecha desconocemos si Sony acabará cediendo ante las presiones de una desarrolladora tan poderosa como Rockstar y finalmente se pueda disfrutar del juego cruzado entre PS4 y Xbox One.

Y ahora os lanzamos la pregunta, ¿os gustaría poder jugar con vuestros amigos aunque se tengan consolas diferentes? Déjanos tu opinión y comparte en Facebook.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

comentarios