Categories: Noticias

Navidad Gamer

Se viene la mejor época del año para todos los fanáticos de los videojuegos, ya que entramos en recta de derecha para esperar el periodo de lanzamientos de videojuegos para todas las consolas y se viene Navidad un periodo especial para pedir los juegos.

En materia de anuncios tenemos:

Star Wars Battlefront: Un título que funciona como la precuela de la película El despertar de la Fuerza. Dentro de los más destacado están los escenarios que te llevarán a formar parte del Universo, lugares recordamos como los Bosques de Endor o lo helados parajes del planeta Hoth. Además, en cada escenario podrás manejar los vehículos que vistes en las películas.

Star Wars Battlefront

Podrás darte el gusto de derribar un imponente At-At con el cable de tu Snowspeeders. Tendrás a tu alcance todo el arsenal de armas y deberás operar con tácticas de guerrilla para enfrentar al Imperio y su poderosa máquina de guerra. Las cinemáticas son te volarán la cabeza y funcionan como un condimento impresionante para la historia. Un regalo ideal para todos aquellos que disfrutan de un shooter en primera persona y para quienes se deleitan con las aventuras de Luke Skywalker y sus amigos.

Call Of Duty, la tercera entrega de esta saga de acción y disparos en primera persona. En esta oportunidad estarás combatiendo en escenarios futuros y con un arsenal totalmente renovado para las nuevas exigencias. La armadura de cada soldad funciona como una extensión de su cuerpo, así nos encontramos con una versión biomecánica de la infantería. Uno de los puntos importantes es la jugabilidad en línea del título, ya que te concederá la opción de jugar hasta con cuatro amigos.

Call of Duty

Los escenarios son cuidadosamente detallistas, el juego de luces y sombra de los personajes es asombroso todo basado en el motor gráfico de las consolas de última generación. Una de las novedades es la inclusión de especialistas que tienen habilidades específicas para cierto tipo de misiones. Una entrega que te mantendrá al borde de tu sillón con el control firme y el dedo en el disparador. Un regalo recomendado para los amantes de los simuladores de guerra.

Tomb Raider, Lara croft asciende: La continuación uno de los juegos más exitosos del 2013 nos muestra una Lara Croft como una joven arqueóloga que se divide entre el mundo académico y su afición por las aventuras. La nueva entrega sigue y mejora los pasos dados por la edición anterior en materia de jugabilidad y modo de sobrevivencia. Nuestra protagonista deberá enfrentarse a uno de los más grandes depredadores del ser humano, la naturaleza. Además, sumémosle una serie de mercenarios de fuerzas especiales que le complicarán un poco la vida a nuestra heroína.

En relación a la ambientación, la potencia de las nuevas consolas saca a relucir lo mejor y nos entrega climas lluviosos, niebla, nieve entre otros. Para obtener puntos de mejoras y poder adquirir piezas para las armas, trajes o puntos para habilidades tendrás que resolver puzles, saquear tumbas y encontrar artefactos. Uno de los juegos más esperados del último tiempo, motivo por el cual XBOX-ONE se reservó el privilegio de ser el primero en lanzarlo. Un juego ideal para regalarlo a los amantes de las aventuras, acción y supervivencia.

Tres juegos que serán la delicia de todos los gamers, tres títulos que buscan incrementar la sensación de realismo de las nuevas generaciones de consolas y sus videojuegos. Ya sabes, está navidad te estaremos recomendando las mejores opciones para pedirle al Viejo/a Pascuero o para darte un gusto sin culpa en la mejor época del año.

Las 3 mejores remasterizaciones para regalar a fin de año

La idea central de las compañías de videojuegos es pasar sus mejores y más exitosos títulos a una resolución de 1080 pixeles y 60 imágenes por segundo. Agregar contenido descargable exclusivo y sumar algunos niveles, formas de juegos y niveles de dificultad.

Los juegos que nombraré son una excelente opción de regalo para los gamers en esta navidad.

God of War 3 Remastered

El Videojuego PS4 God of War 3 Remastered es un título que mezcla excelentemente la mitología griega con la acción. Es un producto de la línea de videojuegos de acción y aventuras en el que encarnarás a Kratos. Nuestro héroe deberá luchar contra medusas, ciclopes y cerberos, entre otras criaturas mitológicas para lograr su misión.

Está versión te permitirá ver la potencia gráfica de tu consola y trasladar toda la acción y paisajes a formato de 1080 píxeles. Podrás ver increíbles enfrentamientos contra jefes de nivel, como Poseidón, Heracles y Cronos, y verás cada movimiento con una precisión asombrosa y apreciar como los músculos de nuestro personaje llevan la experiencia a un nivel de realidad superior. Cada expresión del rostro de Kratos tiene un juego de luz y sombra que le entrega un realismo mágico.

Un título que marco el ascenso de PS3 por sobre Xbox, una entrega exclusiva para SONY y que se ha transformado en la mejor historia de venganza del último tiempo. Disfrutarás de una serie de armas y combinaciones de golpes con una calidad cinematográfica. Las coreografías de combate llevan una carga de adrenalina importante y te mantendrán al borde tu sofá.

También trae contenido descargable, como retos nuevos. Trae incorporado el modo fotografía que te concederá tomar una imagen de nuestra hazaña y aplicarle filtros de color. Prepárate para ver tu pantalla llena de enemigos y obtener puntos de habilidad al eliminarlos con poderosos combos para tener mejoras en tu armas y habilidades.

Uncharted Collection

Un producto que pertenece a la familia de videojuegos de acción-aventura. En él, encarnarás a nuestro héroe Drake y sus amigos. Es un título que trae consigo las remasterizaciones de Uncharted: Drake’s fortune, Uncharted 2: Among thieves y Uncharted 3: Drake’s deception.Podrás tener todo de una sola vez y disfrutarlo en la comodidad de tu casa con amigos.

El Videojuego PS4 Uncharted Collection permitirá tener acceso a una historia realmente envolvente. Ofrece nuevos trofeos para coleccionar y una aplicación que funciona como cámara fotográfica, que te concederá inmortalizar los más exóticos parajes del juego. Las gráficas han sido llevadas a 1080 píxeles para sacar los mejor del motor gráfico de las consolas de última generación. Tendrás las opciones de dificultad nueva como Aplastante o Brutal y Explorador. Trae consigo el modo carrera continua que es contrarreloj para probar tus destrezas. Un juego que tienen grande similitudes con la saga Tomb Raider, pero protagonizada por un hombre. El gigante de la competencia vio el éxito de este tipo de aventuras y se aseguró el estreno de Tomb Raider Lara Croft Asciende postergando a Sony.

También tiene una serie de puzzles y acertijos que deberás resolver para lograr completar las misiones e ir avanzando de nivel. Además, deberás enfrentarte a tus enemigos en los clásicos tiroteos en ciudades del medio oriente o de América central. Podrás presenciar cinemáticas de gran factura que te ayudarán a darle mayor dinámica a la historia. Cada línea argumental no tiene nada que envidiarle a las producciones de Hollywood

inFamous Second Son

Un videojuego de acción y aventuras para tu consola de entretenimiento casero. Su objetivo es ir avanzando los distintos niveles y adquiriendo habilidades para fortalecer a tu personaje. Está situado en la línea de videojuegos en tercera persona donde encarnarás a Delsin Rowe un joven grafitero y delincuente que conoce las calles como la palma de su mano.
El Videojuego PS4 inFamous Second Son permitirá recorrer a tus anchas un mapa abierto, es decir las posibilidades de exploración son infinitas. Podrás combatir cuerpo a cuerpo o lanzar poderes a tus rivales. El formato de movimiento se basa en el arte callejero del parkour tipo Assasins Creed, así podrás trepar las paredes, caminar por las cornisas y realizar saltos mortales. Absorberás la energía de luces, antenas o televisores. La ambientación se da en la lluviosa ciudad de Seattle la cuna del grunge, escenario de las aventuras de nuestros personajes.

La complejidad de los personajes a nivel ético y moral lo hace más realista por ejemplo

Fetch: Una joven exdrogadicta.

Eugene: Es un joven jugador tímido.

Betty: Una anciana.

Agustine: La conductora del concreto. Al final, Delsin adsorbe sus poderes para salvar a los akomish, ella es la villana si Delsin es el héroe, o la anti-heroína si Delsin es el infame.

Una complejidad argumentativa colindante con nuestra realidad y la frase “lo bueno y lo malo depende del cristal con que se mire”

También tiene un motor de movimientos omnidireccional pudiendo ir en todas direcciones y peleando en múltiples flancos. Un juego que funcionará con doble moral de Delsin, ya que deberás cometer acciones heroicas o malvadas según necesites.

Tres títulos que llevan lo mejor de la consola de PS3 a la potencia gráfica, de movimientos, detalles de vestuario y ambientación de la poderosa PS4. No estás probando cualquier juego, si no los tres mejores títulos de videojuegos de Sony. Cada uno tiene los mejor de distintos géneros de juegos como aventuras, disparos, acción y venganza. Si quieres irte a la segura, pues bien, estás entregas son las indicadas.

Mauricio González Seguel. @gmauricio554

0
0


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

comentarios

Share

Recent Posts

Bonos y promociones de juegos en línea: cómo aprovecharlos

Los bonos y promociones de los juegos en línea son una excelente forma de aumentar…

12 meses ago

Nintendo Live 2023: ¿Cuándo y donde será el nuevo evento de Nintendo?

Como ya todos sabemos, este año no se realizará la E3 debido a que las…

1 año ago

¿Cómo saber qué juegos puede ejecutar mi computador?

Si cuando lees la etiqueta “especificaciones mínimas y recomendadas” en los detalles de algún título…

1 año ago

Chat de Discord en PS5: ¿Cómo vincular las cuentas?

Las y los jugadores de PlayStation 5 recibieron una increíble noticia tras confirmarse la llegada…

1 año ago

PlayStation Plus: estos son los juegos para descargar en marzo

Como cada mes, el mundo gamer se ha mantenido atento a qué títulos serán los…

1 año ago

Dragon Ball Budokai Tenkaichi 4 es anunciado de manera oficial

Durante las últimas horas se realizó un sorpresivo anuncio confirmando el futuro lanzamiento de Dragon Ball…

1 año ago