Home Noticias El contenido gratuito de Star Wars: Battlefront ya está disponible
El contenido gratuito de Star Wars: Battlefront ya está disponible
0

El contenido gratuito de Star Wars: Battlefront ya está disponible

0
0

Mediante nota de prensa, EA nos recuerda que hoy mismo está disponible el nuevo contenido de Star Wars Battlefront que, tal como se había anunciado, llega de forma gratuita.

Además del lanzamiento de un ingente parche que equilibra el juego para hacer más llevaderas las partidas (nerfeo de algunas de las habilidades de Bobba Fett y la salud del Halcón Milenario entre otras cosas), desde hoy mismo podéis jugar a Estallido, Captura de droides, Zona de impacto, Caza al héroe y Héroes y Villanos en el mapa de Tatooine (Campamento de Bandidos). Además, se han incluido nuevas indumentarias con la temática del planeta helado Hoth para Luke Skywalker y Han Solo, que se pondrán esta ropa al jugar en el planeta.

Star Wars: Battlefront supone la llegada de una de las franquicias más conocidas del mundo del cine a las plataformas de nueva generación de una forma que ha enganchado a miles y miles de jugadores a lo largo de todo el mundo, que se baten el láser día a día en partidas llenas de acción, nostalgia y emoción a pie o en alguno de los vehículos característicos de este universo.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

comentarios