Home Playstation Ayudas para Playstation ¿Cuáles son los mejores televisores para jugar PS4?
¿Cuáles son los mejores televisores para jugar PS4?

¿Cuáles son los mejores televisores para jugar PS4?

0
0

La pasión de un gamer es disfrutar de los juegos al máximo y aunque muchos crean que cualquier televisor sirve para jugar, en realidad, un buen equipo tanto de imagen como de sonido, te invita a exprimir al máximo la experiencia de juego y también otras características de las consolas de última generación, como ver películas en streaming o navegar por la red.

En el mercado hay multitud de modelos de televisiones para jugar, pero hoy voy a centrarme solamente en las características que tienen que tener las teles para jugar a PS4 y al final del artículo incluiré un listado unos modelos con buena relación calidad precio.

Un televisor para jugar a la PlayStation o a cualquier otra consola de última generación debe cumplir dos características esenciales. La primera y más importante es el Input Lag, este término hace referencia al retraso de la conexión entre la imagen de la pantalla y la consola.

Una televisión para jugar debe tener el Input Lag entre 30-40ms o menor, este valor generalmente no lo dan los fabricantes pero hay listas creadas por los usuarios que comparten en foros de gamers que seguro que te ayudan.

La otra característica en la que tenemos que fijarnos a la hora de comprar una televisión para PS4 es la calidad de la imagen. Cada marca ofrece un tipo y eso dependerá de nuestro gusto, pero intenta escoger un modelo que tenga un buen nivel de contrastes. Otra opción que tienen teles de alta gama es el “modo juego” que reduce o desconecta mejores de la tele para reducir el Input Lag.

Mejores televisores Top 5 para PS4

  1. Samsung JU7500
  2. LG EG9600
  3. Sony X810C
  4. Samsung JU6500
  5. Samsung J6200

 

Review y lista Completa de las mejores televisores para Jugar en Rtings.com

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

comentarios