Home Playstation Noticias de Playstation Actualización 5.00 de PS4 Disponible Ya
Actualización 5.00 de PS4 Disponible Ya

Actualización 5.00 de PS4 Disponible Ya

0
0

Ya disponible la nueva actualización de PS4 en donde nos presenta mejoras en los torneos, la transmisión, mensajes, manejo de familia y más.

Nuestra próxima actualización del software del sistema para PlayStation 4, versión 5.00 (nombre código NOBUNAGA), ¡ya está disponible! Esta actualización introduce funciones como el nuevo sistema “Family on PlayStation Network”, una opción mejorada para transmitir en Twitch desde PlayStation 4 Pro, y una variedad de nuevas funciones para Notificaciones, Mensajes y mucho más.

Ya habíamos resaltado unas cuantas funciones clave antes de que empezara nuestro programa beta, pero queremos compartirles algunas funciones adicionales que llegarán a PS4 con esta actualización.

Torneos con Equipo

Prepárense para reclutar los mejores jugadores que conocen, porque los Torneos con Equipo en PS4 ya casi están acá. Con esta nueva funcionalidad, podrán competir contra otros equipos por premios y estatus.

La funcionalidad de Torneos con Equipo se estrenará el 5 de octubre, poco después del lanzamiento de la actualización 5.00. El lote inicial de juegos que soportarán Torneos con Equipo será Uncharted 4: A Thief’s End, Uncharted: The Lost Legacy, World of Tanks y Mantis Burn Racing, con más títulos en camino. Diríjanse a la sección Eventos en su PS4 para que vean los detalles para los diferentes Eventos y Torneos, y empiecen a crear su equipo.

Pueden unirse o ser propietarios de hasta un máximo de 60 equipos diferentes, y cada uno de ellos tendrá un propietario y capitán o capitanes que pueden administrarlo. Solo los equipos podrán registrarse en Torneos con Equipo oficiales. Su equipo tendrá su propia página personalizable donde podrán ver la información de los miembros, y ver los eventos venideros y los que están en curso en los que se encuentran registrados para participar. Además, pueden revisar fácilmente los resultados de su equipo en los torneos pasados con un nuevo visor de enfrentamientos que muestra todas las posiciones del torneo para torneos de eliminación Sencilla y Doble directamente en su PS4. Para comunicarse y coordinar con sus compañeros de equipo también se hará a través de la función de chat de equipo integrada.

Antes de 5.00, solo podían seguir Cuentas Verificadas, pero ahora pueden seguir a cualquier usuario sin tener que ser amigos con ellos (sujeto a configuración de privacidad). Esto les permite seguir creadores de contenido, transmisores de juegos, y otros jugadores en la comunidad sin tener que sumergirse en su lista de amigos. Y a la vez, esto les permitirá a estos usuarios expandir su alcance y crear más interés en lo que están haciendo. Su feed de “Qué hay nuevo” se actualizará con las actividades de los usuarios que estén siguiendo, así es que podrán fácilmente estar informados de lo que están haciendo. Y bajo “Amigos”, verán una nueva sección “A Quién Seguir” que les dará recomendaciones personalizadas de quiénes pueden seguir. Las recomendaciones se verán en categorías separadas como Cuentas Verificadas Destacadas, usuarios que son tendencia, y sugerencias basadas en juegos que han jugado recientemente.

Tenemos una función más para agregar a la lista de actualizaciones que llegarán a Mensajes en PS4. Si envían un mensaje que contiene un enlace a una página web, Mensajes ahora presentará una previsualización de esa página, como titulares e imágenes miniatura.

Actualización de Aplicaciones

Fuera de PS4, algunas de nuestras aplicaciones también recibirán actualizaciones hoy:

Comunidades de PlayStation

Siguiendo esta actualización, pueden cambiar la aplicación al modo paisaje cuando giren su celular, así tendrán una visión más amplia de la aplicación y será más fácil desplazarse en ella. Además, ahora podrán ver y postear GIFs animados en los muros de las comunidades. También estamos agregando los siguientes idiomas a la aplicación: Checo, Griego, Húngaro, Indonesio, Rumano, Tailandés y Vietnamita.

Se han agregado stickers de Uncharted: The Lost Legacy y Horizon Zero Dawn. Y similar a la actualización de Mensajes de PS4, la aplicación de Mensajes de PlayStation también se actualizará para mostrar las vistas previas de una página web si han recibido un enlace. También se ha agregado a la aplicación soporte para Checo, Griego, Húngaro, Indonesio, Rumano, Tailandés y Vietnamita.

Estamos entusiasmados porque prueben estas funciones ustedes mismos, y que nos dejen saber lo que piensan en los comentarios. Estamos escuchando y siempre apreciamos su retroalimentación.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

comentarios