Home Trucos y Guías Como terminar Fallout 4 sin matar a nadie
0

Como terminar Fallout 4 sin matar a nadie

0
0

ten en cuenta que el juego podría romperse con bugs y errores varios.

Un tipo llamado Kyle Hinckley terminó Fallout 4 sin matar a nadie.

Aquello no suena tan sorprendente porque en otros juegos, efectivamente, también se puede hacer. Pero en el caso de Fallout 4, el juego está diseñado para matar gente. Hay personajes que deben morir por exigencias del guión. Aún así, Hinckley se las arregló para terminar el juego y que el contador de muertes ejecutadas por el personaje marcara cero.

¿Cómo? Básicamente, “explotando el juego”, explicó el hombre en una entrevista con Kotaku. Para ello, creó un personaje diseñado para “Carisma” que fuera capaz de calmar a todos los exaltados en el juego. Y evitar algunos enfrentamientos, como aquellos con las cucarachas al comenzar el juego, antes de salir de la bóveda.

Al parecer el principio del juego fue sencillo, pero más adelante las cosas se complicaron; en cierta misión, donde supuestamente tendría que morir alguien, al resolverlo de forma tranquila el juego empezó a generar errores varios y los diálogos se bloquearon.

“Me decepciona un poco la falta de soluciones diplomáticas en el juego”, indicó Hinckley. “Mi versión del pacifismo no es realmente diplomática, sino más bien se aprovecha de las mecánicas del juego para no matar a nadie. En otros Fallout, habían más alternativas para saltarse el combate […] y las muertes realizadas por el compañero no contaban como propias”.

Si alguien quisiera intentarlo, existe una lista completa de YouTube con el playthrough de Kyle Hinckley. Yo empecé Fallout 4 hace unos días y ya maté a demasiadas cucarachas como para haberlo intentado.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

comentarios