Home Trucos y Guías Todo sobre los Combates e incursiones en pokemon go
Todo sobre los Combates e incursiones en pokemon go

Todo sobre los Combates e incursiones en pokemon go

0
0

Los Combates en incursiones ocurren cuando un Pokémon jefe se apodera de un Gimnasio. Tu objetivo es derrotar a este poderoso Pokémon. Si tus compañeros y tú entrenadores tienen éxito, serás recompensado con objetos especiales y la oportunidad de capturar a ese Pokémon. No puedes hacerlo solo; necesitarás la ayuda de entrenadores compañeros para incursionar en el el Gimnasio (y con suerte) salir airoso.

Las Batallas de incursión no son tu típico Combate de Gimnasio; tu rival es más difícil de derrotar que la mayoría de los otros Pokémon. Las incursiones tienen cinco niveles de dificultad, que van del uno al cinco. Cuanto mayor sea la dificultad, más fuerte será el el jefe de la incursión, y necesitarás más jugadores para salir victorioso.

Cómo encontrar un Combate de incursión

Recibirás una notificación de que un Combate de incursión se lleva a cabo cerca de ti. También puedes utilizar la función Cerca para ubicar las incursiones que se llevan a cabo a tu alrededor. No te preocupes, si pierdes la oportunidad de unirte a un Combate de incursión, ya que ocurren con frecuencia.

Antes de que comience la incursión, un Huevo de incursión aparecerá en la parte superior del Gimnasio. Una cuenta regresiva mostrará el tiempo para que el huevo eclosione y comience la batalla.

Cómo participar en un Combate de incursión

Una vez que el huevo eclosione, la incursión comienza y tendrás una hora para derrotar al jefe. Cualquier número de entrenadores puede unirse a una incursión, pero solo en grupos de hasta 20 entrenadores. Si deseas estar en el mismo grupo que tus amigos, puede unirse a la incursión en privado. De lo contrario, automáticamente te emparejarán con otros jugadores cercanos.

Para participar en una incursión, primero necesitarás un Pase de incursión. Hay dos tipos de pases: los Pases de incursión y los Pases de incursión Premium. Gana un Pase de incursión haciendo girar el Fotodisco en un Gimnasio. Sólo puedes tener un Pase de incursión a la vez, y sólo puedes recibir uno por día. Si ya has utilizado tu pase, puede comprar un Pase de incursión Premium en la Tienda.

Entra en el Gimnasio

Toca un Gimnasio mientras se está realizando una incursión

Participa en el combate

Elige cómo te gustaría participar:

Toca Combatir para ser automáticamente emparejado con otros jugadores.

Toca Unirse de forma privada para ingresar a un grupo existente. Se te pedirá proporcionar un código de grupo.

 

Usa el boleto

Cambiarás tu pase para entrar en la incursión.

Elige tus Pokémon

Al igual que en un combate de Gimnasio, elegirás 6 Pokémon para combatir en la incursión.

Si quieres que tus amigos se unan a tu grupo, comparte el código de grupo que aparece en la parte superior derecha.

 

 

Comienza el combate

Cómo combatir en una incursión

Una vez en el combate, puedes realizar una de estas tres acciones distintas:

Ataque rápido

Toca la pantalla para realizar un Ataque rápido. Estos recargan tu medidor de Ataque cargado.

Ataque cargado

Una vez que el medidor de Ataque cargado esté lleno, pulsa y mantén presionado para realizar un Ataque cargado. El Ataque cargado causa grand cantidad de daño.

Esquivar

Desliza el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para esquivar los ataques del Jefe de la incursión.

En cualquier momento durante el combate, puedes huir para curar a tus Pokémon usando pociones o Revivir y luego volver a al combate.

Si no eres capaz de derrotar al Jefe en el combate, puedes volver a participar en la incursión y combatir de nuevo. No necesitarás usar otro Pase de incursión para volver a participar. Tu pase te dará acceso al combate durante la duración de la incursión. Puedes participar cuantas veces quieras antes de que termine la incursión.

Qué ocurre si derroto al Jefe de la incursión

Si tus compañeros entrenadores y tú tienen éxito derrotando al Jefe de la incursión, ganarás objetos especiales y una oportunidad de capturar a ese Pokémon. Los objetos especiales pueden incluir bayas de oro del Bayas Frambu doradas, Máquinas técnicas rápidas y cargadas y Caramelos raros.

También recibirás Premier Balls utilizadas para capturar al Jefe de la incursión. Si los entrenadores de tu equipo hicieron progresos sustanciales para derrotar al jefe, estos serán recompensados con Premier Balls adicionales. No puedes usar Super Balls o Ultra Balls en esta instancia, y solo podrás usar estas Premier Balls para atrapar al Pokémon jefe. Sin embargo, puedes usar bayas para ayudarte a capturar este Pokémon. Apunta con cuidado, ya que el jefe huirá una vez que se agoten todas tus Premier Balls.

Una vez que hayas derrotado al jefe, no podrás interactuar con el Gimnasio hasta que la incursión no se haya completado. Después de que la batalla de la incursión haya terminado, el Gimnasio se restaurará a su estado previo al mismo. Cualquier Pokémon previamente asignado al Gimnasio regresará para defender el lugar.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

comentarios