Home Xbox Noticias de XBOX Brad Wardell: Comparar Project Scorpio con PS4 Pro no tiene sentido
Brad Wardell: Comparar Project Scorpio con PS4 Pro no tiene sentido
0

Brad Wardell: Comparar Project Scorpio con PS4 Pro no tiene sentido

0
0

Que la futura consola de Microsoft es una actualización más fuerte y menos conservadora que PS4 Pro no es algo que se le escape a nadie, y esto ha llevado a muchos a debatir sobre qué apuesta es mejor.

En una entrevista exclusiva al portal Gamingbolt, Brad Wardell, fundador de Stardock, una de las compañías que más ha apostado por DirectX 12, señaló que compararlas directamente no tiene ningún sentido, ya que ambas propuestas son claramente diferentes desde un buen principio.

Con Project Scorpio, Microsoft está haciendo un montón de buenos movimientos tratando de abordar muchas de las debilidades del hardware original de Xbox One. Y PlayStation, que tradicionalmente viene siendo más regular, me parece un entorno de software un poco extraño, pero su hardware ya estaba en muy buena forma, ya que la consola contaba con 8 GB de memoria GDDR5 desde sus inicios.

Lo que trata de decir tiene sentido, por supuesto, ya que Sony, habiéndolo hecho mejor la primera vez, definitivamente no necesitaba jugar con el hardware tanto como lo está haciendo Microsoft, que busca superar las carencias de la Xbox One original. Está claro que el esfuerzo está siendo el doble o más, pero tal vez el resultado también lo sea. Será interesante ver cómo el mercado responde al enfoque de Microsoft con Project Scorpio cuando se lance a finales de este año.

Esperamos más información sobre la consola esta semana, así que nos aseguraremos de manteneros actualizados sobre todo lo que acontezca.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

comentarios