Home Xbox Noticias de XBOX Crackdown 3 apunta a un lanzamiento a finales de 2017
Crackdown 3 apunta a un lanzamiento a finales de 2017
0

Crackdown 3 apunta a un lanzamiento a finales de 2017

0
0

El videojuego de Reagent Games dará soporte a las 4K en Project Scorpio.

Hay muchas ganas de ver en acción Crackdown 3, pero hasta la fecha, el videojuego de Reagent Games y Microsoft no se ha prodigado mucho en los medios, y cuando lo ha hecho, ha sido para confirmar su retraso. ¿Hasta cuándo? Sabíamos que se estrenaría en 2017, pues este año había ya muchos lanzamientos en Xbox One, pero no se ha concretado una fecha hasta ahora, que apuntan a finales del próximo año.

Parte del equipo responsable de Crackdown 3 ha señalado, sin ahondar en detalles, que el videojuego estará disponible a principios de la campaña navideña. También han confirmado que el videojuego funcionará a una resolución 4K en Project Scorpio, la nueva máquina de Microsoft, que en principio se pone a la venta a finales de 2017.

El tercer episodio de la serie Crackdown fue presentado en el E3 2014, pero desde entonces, poco más se ha mostrado del videojuego. Su retraso a 2017 ha servido al equipo de Reagent Games para mejorar la experiencia de juego en solitario, aunque el multijugador online será sin duda uno de los grandes atractivos de esta obra para PC y Xbox One.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

comentarios