Home Xbox Noticias de XBOX Diego Armando Maradona pone fin a su disputa con Konami por PES 2017
Diego Armando Maradona pone fin a su disputa con Konami por PES 2017
0

Diego Armando Maradona pone fin a su disputa con Konami por PES 2017

0
0

El astro argentino obtuvo una cuantiosa indemnización y además firmó un acuerdo por sus futuras inclusiones dentro del videojuego de fútbol.

“Quiero contarles que finalmente, luego de varias reuniones, llegué a un acuerdo con la empresa de videojuegos Konami. Ellos pusieron la cara y pudimos arreglar las cosas. Yo había hecho una promesa y la voy a cumplir”.

Con estas palabras, el astro argentino Diego Armando Maradona puso fin a la disputa con la desarrolladora Konami y PES 2017, luego del conflicto iniciado por la utilización de la imagen del futbolista en el mencionado videojuego.

Maradona anunció oficialmente el acuerdo a través de su cuenta en Facebook, donde además mencionó que colaborará con el deporte amateur de la ciudad de Tandil, en Buenos Aires, gracias al acuerdo económico con Konami. Aunque se desconoce cuál ha sido el monto de la indemnización, se sabe que será una suma abonada en cuatro cuotas, y se habla de un monto “millonario”.

Por otro lado, Maradona y Konami firmaron un acuerdo paralelo de 500 mil dólares por año (será incluido en las ediciones 2018 y 2019), además de una suma aún no determinada por sus futuras inclusiones dentro del título de fútbol. El contrato comprende dos años más y tres ediciones de Pro Evolution Soccer.

Fuente: Clarín

 

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

comentarios