Home Xbox Noticias de XBOX Prueba Dishonored 2 gratis a partir del 6 de abril en Xbox One
Prueba Dishonored 2 gratis a partir del 6 de abril en Xbox One
0

Prueba Dishonored 2 gratis a partir del 6 de abril en Xbox One

0
0

A principios de esta generación fuimos muchos los que echamos en falta esas demos que tanto nos gustaba probar en nuestra Xbox 360, saboreando una pequeña muestra gratuita de los juegos que nos llamaban la atención o simplemente teniendo la oportunidad de probar otros que ni siquiera teníamos en mente. Hoy en día las demostraciones de los juegos escasean y están casi extinguidas, pero por suerte últimamente estamos viendo una evolución de estás, dando un acceso limitado a los usuarios dejándoles disfrutar de los juegos en su máximo esplendor, con un acceso total limitado al contenido del juego, incluidos los tan ansiados logros.

El último en unirse a estas evolucionadas demostraciones es Dishonored 2, un grandísimo juego que pasó de puntillas al coincidir con el lanzamiento de blockbusters como Battlefield 1 y Call of Duty: Infinite Warfare. Ahora meses después de su lanzamiento, tiene  una segunda oportunidad  para calar entre los usuarios con esta prueba gratuita que empezará esta misma semana:

A diferencia de las pruebas gratuitas de otros juegos que ya han hecho uso de este sistema, no se limitará a un temporizador, si no que esta vez ofrecerá a los jugadores un acceso a las tres primeras misiones de la campaña, donde podrán encarnar a la emperatriz Emily Kaldwin o en metiéndose en la piel del protector real, Corvo Attano. Es más, los usuarios que decidan comprar el juego completo, durante la prueba gratuita o tras completarla, conservarán los avances conseguidos y podrán seguir gozando de la campaña de Dishonored 2 justo donde la dejaron.

Tendremos que esperar hasta el jueves 6 de abril para disfrutar de la prueba gratuita de Dishonored 2 que tienen disponible a través de la store de Microsoft.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

comentarios